Acerca de mi

35 años de experiencia, experto en el tratamiento de la tos crónica, asma, bronquitis crónica, enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC).

El Dr. Pablo Cortés Borrego es especialista en neumología y neumopediatría, actualmente tiene su consultorio en Médica Sur y el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER) en el área de pediatría en la Ciudad de México.

Realizó la Licenciatura como Médico Cirujano en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y posteriormente hizo la especialidad en Neumología en la misma institución.

Cuenta con más de 35 años de experiencia siendo experto en el tratamiento de la tos crónica, asma, bronquitis crónica, enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), ronquido nocturno, apnea del sueño, entre otros padecimientos.

Ha sido profesor de neumología clínica y pediátrica en la Universidad La Salle, durante 25 años. Actualmente es profesor de subespecialidad en Neumopediatría en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias.

Asimismo ha realizado diversos trabajos como Autor en temas enfocados en Neumopediatría.

Gracias a esto el Dr. Cortés Borrego es reconocido como uno de los mejores especialistas en Neumología y Neumopediatría de la Ciudad de México.